LA GOBERNADORA VIDAL INAUGURÒ LAS SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA. SE REFIRIÒ A LA REPAVIMENTACIÒN DE LA RUTA 88.

0
20

La Plata.- «Hoy vengo a esta casa para dar inicio a las sesiones ordinarias de la Legislatura. Estamos en el comienzo de una nueva etapa. Una etapa de esperanza, porque la Provincia ha tenido muchas dificultades, pero esta época nos ofrece las oportunidades para dejarlas atrás».

«Éste no es un tiempo de revancha, es un tiempo de crecimiento. No vamos a superar nuestros problemas buscando culpables, sino uniéndonos y trabajando juntos».

«Quiero decirles también que podremos tener diferentes ideas, opiniones o formaciones políticas, pero eso no debe impedir que debatamos, que propongamos nuestros puntos de vista y que así logremos los consensos necesarios para gobernar, por eso, les agradezco que nos hayan acompañado en la aprobación del Presupuesto, una herramienta central para encarar las transformaciones que los bonaerenses necesitamos».

«Ya estamos realizando obras concretas que transforman la vida de los vecinos, como la repavimentación de la Ruta Provincial 88 y la habilitación del nuevo puente sobre el Río Salado en la Autovía 2″.

«Pusimos en marcha la pavimentación de la Ruta del Cereal, una obra que se venía reclamando desde hace décadas y que va a permitir a los productores de esa región transportar su cosecha a los puertos de Necochea y Bahía Blanca».

Fuente: www.latecla.info