LA MUNICIPALIDAD CONVOCÒ A VILCHEZ POR EL INCREMENTO EN LAS FACTURAS DE LUZ

0
101

Necochea.- El gobierno municipal convocó a una reunión este miércoles, al Presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vílchez, para dialogar sobre el significativo incremento en las facturas de luz correspondientes a este mes. Se comprometieron a trabajar en conjunto para solucionar este problema que afecta a los vecinos.
“No hubo un ‘tarifazo’, aunque pudo haber habido una equivocación de parte de la cooperativa en el toma estado del medidor”, explicó el titular de la Usina, Antonio Vílchez, quien llegó acompañado por parte de su equipo de trabajo al encuentro desarrollado en el despacho comunal.
Reconoció que “el municipio nos llamó para trabajar en conjunto sobre este tema, además de que tienen sus representantes municipales” en la entidad.
Explicó que “nosotros tenemos dos facturaciones para hacer estimativas, lo que nos llevó a esta situación”, por lo que “ya mandamos a hacer una auditoría de todos los medidores y para ello contratamos a una empresa privada”.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, indicó que “planteamos el problema y quedamos en trabajar en conjunto para hacer el control de los medidores, la idea es trabajar en función de los intereses del usuario y no de particulares”, aclaró.
En ese mismo sentido dijo que “las dos entidades más importantes de la ciudad tenemos que tener en claro el interés del vecino”.
Además de De Francisco, estuvieron en el encuentro el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón y la Directora de OMIC, Silvia Jensen.