LA MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA SORTEÒ DOCE LOTES PARA PROCREAR.

0
164

Necochea.- La Municipalidad de Necochea sorteó hoy doce lotes fiscales dispuestos por la comuna, con el fin de preadjudicarlos a aquellos inscriptos beneficiarios de la operatoria PROCREAR, línea con terreno, calificados dentro del segmento 1 a la fecha de su inscripción por expediente municipal. «La verdad es que no lo puedo creer» dijo Vanesa, una de las vecinas beneficiadas, quien contó que «los lotes (en el mercado inmobiliario) están inaccesibles».
«Lo que hizo el municipio es destacable» agregó la vecina, quien salió sorteada para un lote ubicado en 46 entre 137 y 139.
Con la misma alegría se manifestó Alejandra. «Estoy muy contenta ya que salí sorteada por un terreno ubicado en 46 y 109».
«Me anoté en la Municipalidad el año pasado» contó, al tiempo que informó que como «los terrenos están todos muy caros, ya había desistido de la idea pero ahora con esto voy a seguir adelante».
El acto público del sorteo se realizó este lunes 13 de julio ante escribano, en la Municipalidad, y contó con la presencia del Intendente (I), José Luis Vidal, funcionarios de Anses y del Departamento Ejecutivo.
Para la ocasión se habían inscripto 24 personas para participar de esta operatoria, quienes debieron estar presentes en el momento del sorteo.

A continuación, el listado de los beneficiarios del sorteo:
BOTELLA MARIA JIMENA
FERNANDEZ PAOLA DANIELA
GLAVANIC OLGA HAYDEE
GOCELLA MONTOYA SILVIA ALEJANDRA
IUNG HAMDAN MARCOS JAVIER
IZURIETA IRMA INES
LINGUITANO DEBORA VANESA
LOPEZ PEREYRA PAMELA CINTIA
MILLET JACQUELINE GISELE
MUÑOZ DIEGO SEBASTIAN
PEREIRA CELESTE BELEN
ZEGA MARIA ALEJANDRA