LA MUNICIPALIDAD DECLARÒ “VISITANTE ILUSTRE” A JOSÈ MEOLANS.

0
41

Necochea.- El Intendente (I) José Luis Vidal, distinguió al nadador olímpico José Meolans como “Visitante Ilustre” este sábado 25 de julio, en el marco de la Clínica de Natación gratuita que junto al necochense Eduardo Otero, brindó en el gimnasio Palestra, destinada a deportistas amateurs y también a quienes se preparan para la alta competencia.
El jefe comunal entregó al deportista cordobés una placa, ante un gran marco de público de todas las edades que se acercó para aprovechar la experiencia del excampeón del mundo y medalla de oro Panamericano, además de representar al país en cuatro Juegos Olímpicos.
Por su parte, el tres veces olímpico Otero y María Belén Díaz, quien recién llegada de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, también formó parte de esta Clínica, fueron distinguidos como personalidades destacadas del Deporte del municipio de Necochea.
Esta clínica contó con el auspicio y organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y de la Municipalidad de Necochea.
El presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, dijo que tanto Meolans como Otero “no sólo se han destacado como deportistas, sino que también han representado de la mejor manera al país”.
Meolans afirmó que “hace casi siete años venimos con Eduardo (Otero) recorriendo el país” en algo que “empezó como un proyecto, con la idea de transmitir los que aprendimos”.
“La idea es promover la natación y estimular a los chicos”, indicó.