LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ A LOS VECINOS ACTAS PARA PROTECCIÓN DE SUS VIVIENDAS.

0
104

Necochea.- “Estamos en condiciones de brindarles una solución para que nuestra propia casa quede en manos de la familia y para que no se vea alterada por los vaivenes de la economía nacional”, aseveró el jefe comunal durante el acto realizado en el Salón de Actos municipal.
El Intendente Facundo López, encabezó en el Salón de Actos del municipio el acto de entrega del acta constitutiva de afectación al Régimen de Protección de Vivienda, para que el vecino proteja definitivamente su propiedad y así quede exenta ante una posible ejecución.
En la ocasión, fueron beneficiados unos 40 vecinos del Distrito, quienes realizaron en forma gratuita este trámite en la Dirección General de la OMIC.
Asimismo, López destacó que “ver hoy acá a cerca de 40 familias hacerse de este beneficio es muy importante y la idea es que esto llegue a más vecinos del Distrito, porque esto esta disponible para todos”.
Para cerrar, las autoridades presentes hicieron entrega de las actas, en lo que se constituyó en un momento de emoción para los vecinos.