LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ VENTANAS AL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA.

0
91

Necochea.-Esta mañana, continuando con el accionar de dar apoyo desde diferentes aristas a las instituciones sin fines de lucro de nuestro Distrito, la Municipalidad de Necochea hizo entrega de seis ventanas de aluminio al Club Gimnasia y Esgrima, que serán utilizadas para finalizar el cerramiento de una cantina.
El mobiliario fue construido por los alumnos del curso de carpintería que impulsa el área en el Polo Productivo y de manera gratuita, brindando otra herramienta de capacitación que permita una pronta salida laboral.
Antes, la institución también había sido beneficiada con algunas baldosas fabricadas por los cooperativistas que trabajan en el mismo edificio, que son coordinados por Mariano Valiante y cuyas elaboraciones ya han ayudado a diferentes entidades de todo el Distrito.
Las ventanas fueron recibidas por el presidente Juan Pablo Ledesma, quien manifestó que “es muy importante que el municipio, a través de sus diferentes organismos, pueda ayudar a los clubes, que son los que mantienen al tejido social de Necochea contenido. En cada uno hay más de 150 chicos participando en las escuelas de fútbol solamente, número que se amplía en los clubes que tienen otras disciplinas”.