LA MUNICIPALIDAD Y EL BANCO PROVINCIA FIRMARON UN CONVENIO PARA MICROEMPRESAS

0
29

Necochea.- La Municipalidad de Necochea firmó un convenio con el programa Provincia Microempresas del Banco Provincia, a través del cual se otorgarán créditos, con cuotas fijas y en pesos, a los trabajadores independientes.
La rúbrica se efectuó en el despacho comunal entre el Intendente Facundo López y los representantes de la entidad bancaria.
Luego del cónclave, Juan Cruz Cabrera, gerente comercial de Microempresas,
señaló que “la idea de este acuerdo es llegar a todos los rincones donde nosotros no llegamos y sí lo hace el municipio por su estructura, para difundir la herramienta y llegar a más gente”.
Por su parte, Martin Diloreto, ejecutivo comercial de Microempresas, destacó que “este crédito es para los trabajadores independientes, que nosotros llamamos microempresarios, que lleven una actividad por cuenta propia con un año de permanencia”.
Por último, Karina Jensen, ejecutiva comercial sucursal Necochea, aseguró que “los interesados tendrán el dinero disponible en 48 horas”, al tiempo que resaltó que “con este crédito el trabajador independiente podrá invertir en maquinarias, herramientas, mercadería, en fin, en lo que necesite para su actividad”.