LA NOSTALGIA DEL INTENDENTE A UN AÑO DE SER ELEGIDO

0
91

Necochea.- El Líder del Frente Renovador, Facundo López, al cumplirse un año del triunfo electoral en la que los vecinos lo eligieron como Intendente, habló sobre sus sensaciones y actualidad.

“Siento muchas emociones, porque ese día fue muy largo. Realmente arrancamos temprano. Los fiscales terminamos todos los recuentos cerca de la medianoche, con una diferencia realmente que se recontó cinco o seis veces, para no mentirle a la gente y para tratar de realmente llevarle la mejor información”, recuerda López.

Agregó que “ese día en particular logramos el primer objetivo que era que la gente, mayoritariamente y libremente, eligiera a su próximo gobernante y nos dio la responsabilidad del destino del distrito”.

Además resaltó el gran esfuerzo que se realizó para alcanzar la meta: “Creo que hoy, a casi un año de aquel día, lo recordamos con mucha emoción. Y todo lo que significó la campaña previa, los meses previos, todo lo difícil que fue para una fuerza política que tenía tres años en el distrito lograr un objetivo como el que logramos”.

Y analizó que en la actualidad, a casi un año de gestión “si vos ves cómo ha sido todo el año, desde el inicio de la gestión a la fecha, yo te puedo decir que hemos madurado políticamente, no solamente desde la gestión municipal sino desde la relación con la oposición. Y también la oposición hacia la relación con el oficialismo”, finalizó