LA OPOSICIÒN EN EL HCD INVITA AL EJECUTIVO

0
56

Necochea.- En la mañana de este miércoles, el Bloque de Concejales de Unión Peronista, dirigió una nota al Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal, solicitando una reunión del Concejo Deliberante en Comisión para el día 18 de febrero a las 19 Hs. en el Salón dela Democracia. Además se pide que convoque para la ocasión al Departamento Ejecutivo, con la finalidad de dar tratamiento a los temas de agenda pública

También le solicita que aquellos funcionarios que representen en la reunión al DE, presenten en el acto:

El proyecto de presupuesto 2013 que proponga, entre otras cosas, las debidas reducciones en el gasto publico municipal haciendo foco en el achicamiento real de la planta política que fue aumentada desde la gestión actual (que por ley, el propio DE debería haber presentado al día 30 de octubre de 2012).

Las contestaciones a las consultas que se le hicieron llegar al Departamento Ejecutivo por nota, fechadas el día 17 de diciembre de 2012 (informe sobre la nómina de destajistas y el monto preciso que representa el 30% de aumento otorgado al personal municipal).

La totalidad delos expedientes solicitados por el Honorable Concejo Deliberante,

Los informes sobre las compras directas, licitaciones públicas y privadas y concursos de precios materializados durante 2012.

Aprovechamos la oportunidad para solicitarle –a través de vuestro intermedio- QUE EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DEFINA CON PRECISION LOS TEMAS que A SU CRITERIO SEAN urgentes y necesarios PARA su tratamiento por parte de este Cuerpo; y le hacemos saber también, que es voluntad férrea del mismo sesionar tantas veces como sea necesario de manera extraordinaria a fin de dar el debido tratamiento a estos y a otros eventuales temas.