LA POLICIA BONAERENSE REPRIMIÒ A LOS TRABAJADORES DE PEPSICO CON LA EXCUSA DEL DESALOJO.

0
64

VICENTE LÒPEZ.- La Policía de la provincia de Buenos Aires reprimieron a los trabajadores de la empresa multinacional Pepsico, que se encontraban frente a la fábrica para hacer efectivo el desalojo.

Los despedidos se encuentran desde el 20 de junio cuando la empresa les comunicó el cierre de la planta y decidieron ocuparla para defender los 600 puestos de trabajo.
“Denunciamos que avanzan en este intento represivo luego de que la jueza Andrea Rodríguez Mentasty ratificó que dará curso al desalojo y de que el fiscal pidió que fuese en horas nocturnas. Llamamos a todas las organizaciones solidarias a que se acerquen a la fábrica», señaló el delegado Camilo Monesm.
En este marco añadió: «Estamos una veintena de trabajadores apostados en los techos y vamos a resistir el desalojo impulsado por el gobierno de Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal que dieron lugar al Acuerdo Preventivo de Crisis que nos dejó en la calle con la anuencia del ministerio de Trabajo», apuntó.
«Estamos una veintena de trabajadores apostados en los techos y vamos a resistir el desalojo impulsado por el gobierno de Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal que dieron lugar al Acuerdo Preventivo de Crisis que nos dejó en la calle con la anuencia del ministerio de Trabajo», concluyó.
Las fuerzas de seguridad avanzaron hoy a las 8 de la mañana y lograron forzar el portón de entrada. Lo hicieron con palos y gas pimienta.