LA PROVINCIA ENTREGARÀ UNA CAMIONETA A LA COOPERATIVA ELÈCTRICA DE JUAN N. FERNANDEZ.

0
96

Necochea.- El Intendente José Luis Vidal firmó esta mañana en Juan N. Fernández, el aval correspondiente para que el Gobierno Provincial le envíe a la Cooperativa Eléctrica de la localidad, una camioneta pick up 0 kilómetro, en el marco del plan que ejecuta el gobierno de Daniel Scioli con el fin de apoyar a las instituciones que se dedican a la distribución de energía y que cuentan con menos de 5.000 usuarios.
El jefe comunal se reunió este miércoles 5 de agosto en la vecina localidad con el titular de dicha entidad, Juan Carlos Iguera, quien se mostró agradecido por el gesto.
“Nuestra cooperativa tiene alrededor de 1600 usuarios” e incluye “Claraz y el sector rural”, señaló luego Iguera.
Reconoció que “nosotros tenemos el permiso concedente para funcionar por parte del municipio” por lo que “la relación con la Municipalidad y la delegada (Norma Alí) es muy buena”.
En otro orden, recordó que el mes pasado su Cooperativa también se vio beneficiada con la llegada de materiales eléctricos gestionados por el intendente Vidal, en el marco del programa de Convergencia Tarifaria que impulsa el gobierno nacional, al que Provincia adhirió.
En la oportunidad, Iguera señaló que “recibimos un transformador de distribución, 50 postes y 4000 metros de cables preensamblados”.
Participaron de la reunión, la delegada Norma Alí; la concejala del FpV/PJ, Ana Asa y el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Juan Larrea.