LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE QUEQUÈN FESTEJÒ 82 AÑOS. PARTICIPÒ VIDAL

0
129

Necochea.– El Intendente (I), José Luis Vidal, participó en el mediodía de hoy, de la celebración por el 82º aniversario de la Sociedad de Fomento de Quequén, ocasión en la que aprovechó para dialogar con los vecinos.
A la hora de dirigirse a los presentes, el Jefe comunal destacó “el esfuerzo diario” que realizan en la institución, con el objetivo “de ayudar y de estar al lado de los vecinos, sin especulación”.
Resaltó además “el prestigio y el éxito ganado en estos 82 años” que se mantiene “más allá de los cambios generacionales”.
Por su parte, la Presidenta de la Sociedad de Fomento de Quequén, Carolina Nicolosi, indicó que “seguimos trabajando con aquellos principios de solidaridad que nos inculcaron nuestros antecesores”.
En la oportunidad, se agasajó a la empleada municipal Mirta Pérez, hoy jubilada, que cumplió tareas activamente en la institución dejando un gran recuerdo para la comunidad.
Por parte del municipio, también estuvo presente el Secretario de Gobierno, José María Álvarez, y la Delegada de Quequén, Estela Pastor