LA UNIÒN VECINAL DE FOMENTO DE QUEQUÈN PIDIÒ APOYO AL MUNICIPIO PARA CONSTRUIR.

0
664

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, recibió este miércoles, a la Comisión Directiva de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén. La entidad le solicitó al jefe comunal la posibilidad de incorporar la obra de remodelación edilicia de la institución al municipio, y de esa manera obtener los planos que le permita a la asociación empezar con las mejoras en el edificio que habita y presta servicios desde hace 81 años.
“Este año estamos abocados a arreglos en nuestra institución”, señaló la presidenta Carolina Nicolosi, por eso “solicitamos la intervención del municipio”.
Aseveró que “también estamos con un bono contribución para poder recaudar fondos y así arreglar todo el frente” entre otras mejoras.
“Como se trata de una institución de bien público, no se cobra derecho de construcción”, por lo que se trata de una ventaja, reconoció Roberto Torrez, para reconocer que “una vez que se aprueben los planos, comenzaremos”.
Además, la comitiva hizo el pedido de una cortina metálica. “Dentro del edificio funciona un Centro de Salud y la cortina metálica actual ya no está en condiciones”, coincidieron.
Cabe destacar que la Unión Vecinal, que tiene 81 años de vida, funciona en la calle 519 Nº 2267, lugar donde se encuentra la Secretaría y el Caps, mientras que en el edificio aledaño están los salones para alquilar.
A partir de hoy hemos cedido el quincho a la Escuela 41 de Costa Bonita para que puedan dictar las clases normalmente”, indicó en el cierre Nicolosi.
Junto al intendente Vidal, estuvieron el secretario de Gobierno, José María Álvarez y la delegada de Quequén, Estela Pastor.