LA UPC CONTINÚA IMPLEMENTANDO EL SERVICIO DE INTERNET

0
148

Necochea.- La UPC prioriza la implementación del servicio de Internet, apuesta a desarrollar el  servicio de transmisión de datos a empresas que demandan un gran ancho de banda,  en segundo término la prestación a domicilio, para luego  avanzar en la perspectiva del servicio de TV por cable.

Si bien la tecnología adoptada pone en disposición la posibilidad integral de los servicios, otros factores más generales y complejos influyen decididamente en el contexto actual, estas variantes fundamentan la decisión de una puesta en marcha progresiva del triple play.

De esta manera,la UPCconcentrará sus recursos humanos y financieros en el desarrollo del servicio de INTERNET, que incluye una red de fibra óptica que nos permitirá cubrir 400 manzanas de la ciudad de Necochea y la instalación del nodo central, que comprende la electrónica necesaria para brindar INTERNET banda ancha.

Este curso de acción posibilita adecuar el proyecto a nuestras posibilidades de financiamiento, dice la UPC, concentrándose en un servicio de menor riesgo empresario, para luego comenzar con la implementación de un servicio, como la TV por cable, mucho más sensible a las condiciones de mercado, de mayor complejidad y riesgo de gestión.

CONCIERTO CORAL

La Fundación Educacional de la UPC invita al pùblico en general al Concierto Coral, que se realizará el próximo viernes 13 de Diciembre a la hora 21:30, en el Teatro de la Institución, ubicado enla Av.  59 Nº 1798 – 1er. Piso. Actuaràn el Coral Quimey dirigido por Eduardo Liboreiro y Coro Polifónico Municipal de Necochea  bajo la dirección de Daniel  Veiga.