LA VISITA DE DIEGO BOSSIO

0
133

Necochea.- “A veces hay que tener coraje para agarrar una ‘papa caliente’ y en ese sentido quiero reconocer a José Luis, porque desde el primer día me manifestó sus problemas, con humildad y responsabilidad, pero con la intención de tirar para adelante para que Necochea y Quequén tengan el lugar que tienen que tener en la provincia de Buenos Aires”, dijo el director de ANSES, Lic. Diego Bossio, durante el acto que se realizó en la mañana de este viernes en el hall de la Municipalidad.
En la oportunidad, se entregaron certificados de obtención de crédito a familias de PROCREAR, como así también de Resoluciones a nuevos Jubilados por Moratoria.
El funcionario nacional adelantó que “estamos trabajando con el Intendente para generar en estos meses cientos de lotes a cientos de familias de Necochea”.
Al dirigirse a los beneficiarios, señaló que “esto se lo merecen, no les regalamos nada, porque aportaron toda la vida con el trabajo y el esfuerzo”. 23 01 FOTO Bossio en Necochea 3_480x270
«Díganme si ser ama de casa no significa un trabajo enorme”, ejemplificó.
Reconoció que “seguramente faltan cosas y habrá que seguir discutiendo pensando en el futuro, pero no podemos dejar de incluir a aquellos que no están incluidos”.
Bossio llegó al municipio pasadas las 9 y 30 horas donde lo estaban esperando gran cantidad de beneficiarios, funcionarios municipales, concejales y público en general.
El primer orador fue el Intendente (I) José Luis Vidal, quien dio la bienvenida y señaló que “para nosotros que somos del interior, es un orgullo que un hombre del interior (Bossio es oriundo de Tandil) esté desarrollando éste trabajo con programas que incluyen a jóvenes, vecinos de la tercera edad y fundamentalmente a los trabajadores” y que “tienen que ver con inclusión, la justicia social, la igualdad y con el respeto a nuestros adultos”.