LA VISITA DE LA MINISTRA DE GOBIERNO

6
78

Necochea.- La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente interino, José Luis Vidal, firmaron este miércoles 18 de junio, el convenio de cooperación y adhesión al «Plan Integral Maltrato Cero – Mujeres BA por la Paz».
Vidal agradeció el esfuerzo de la ministra “para estar acompañándonos hoy, lanzando esta campaña tan importante” y agregó, “hemos sentido el acompañamiento de la ministra en momentos muy complicados y vemos que el esfuerzo que hicimos los necochenses empieza a dar sus frutos”.
En tanto la Ministra expresó, “para nosotros es un gusto acompañar en este momento al intendente Vidal y a todo su equipo”, señaló, para afirmar que Maltrato Cero “tiene que ver con un compromiso, con decirle basta a todo tipo de violencia por la que atraviesa nuestra sociedad” sobre todo “la (violencia) intrafamiliar, la que vemos en las escuelas con el Bullying, la mediática” enumeró.
18 06 FOTO firma convenio con Alvarez Rodríguez 4_480x270En el cierre, destacó “el compromiso de una Necochea libre de violencia, para generar una sociedad en valores y en respeto para crecer”.
El acto se realizó en el despacho del jefe comunal y asistieron, junto a la ministra, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa, la subsecretaria de Políticas de Gobierno de la Provincia, Andrea Balleto, integrantes del gabinete local y concejales.
Luego del acto, la comitiva se dirigió al encuentro «Los jóvenes decimos Maltrato Cero» que tuvo lugar en el Concejo Deliberante y que se enmarca en el Plan Integral Mujeres Por la Paz Maltrato Cero.

6 Comentarios

Comments are closed.