LA VISITA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD DEJÒ CUATRO NUEVAS DEPENDENCIAS

0
220

Necochea.- El Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, llegó este viernes 12 de junio a nuestra ciudad, para inaugurar cuatro dependencias policiales, y entregar la cuarta camioneta para el Comando de Prevención Rural (CPR).
De esta manera, Necochea se convirtió en el primer distrito en tener esa cantidad de móviles para CPR, tras gestiones realizadas por Intendente (I), José Luis Vidal.
El funcionario provincial llegó acompañado por el Jefe de Gabinete de Seguridad, Raúl Fernández y la Coordinadora General de Policía de Género, Mabel Rojas.
Durante su recorrido por dependencias policiales, Granados y Vidal dejaron inaugurados el Comando de Prevención Rural (en ruta 86, kilómetro 5 y medio), la Delegación Distrital de Investigaciones (DDI) en Diagonal y calle 63, la Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA) en el Complejo Casino y la posta policial en Energía.
“La seguridad es la preocupación más importante que hoy tenemos los argentinos en general, y en particular los necochenses” por eso “es bienvenido todo lo que podamos aportar desde la logística y el personal”, dijo el Intendente Vidal.
Señaló que “la educación es la base central de una sociedad más justa y segura” y en ese sentido “el gobierno nacional y provincial hacen un esfuerzo como nunca, con inclusión, igualdad y con los avances notorios que hay desde 2003” a la fecha.
A su turno, el Ministro expresó, “los vecinos ahora saben que acá están los responsables de investigar, de combatir el narcotráfico, saben que tienen su Patrulla Rural, su Comisaría de la Mujer, todos estos destacamentos coordinados por el intendente (Vidal) en beneficio de la población”, resumió.
Afirmó que “entregamos hoy el cuarto móvil para la Patrulla Rural en Necochea” por lo que se convierte” en el primer municipio de la provincia” en contar con ese privilegio.
En el cierre, subrayó que “estamos haciendo una revolución en materia de seguridad para que los ciudadanos de la provincia estén cada vez mejor”.