LAS ACTIVIDADES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES. REUNIONES CON DOCENTES MUNICIPALES.

0
41

Necochea.- El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, viene sosteniendo diversas reuniones de trabajo, entre ellas con los docentes municipales por la diferencia que existe con la recomposición salarial que se dio a nivel provincial. La conducción del sindicato ha mantenido además sendas reuniones con el Secretario de Gobierno Diego López y con la Secretaria de desarrollo social y salud, Jimena López área en la que está incluida la Dirección de Educación que está a cargo de la profesora Jessica Arce, con quien también el Sindicato mantuvo reuniones.
“Es de destacar la buena predisposición de los funcionarios pero seguimos sin encontrar la respuesta al reclamo genuino y justo de las docentes Municipales. En el día de ayer se realizó una nueva reunión con las docentes pasando a un cuarto intermedio hasta el día martes 17 a las 18 y 30 has .El día lunes se entregará un petitorio firmado por las docentes, que se suma al que ya entregó el sindicato el día 26 de abril de 2016 y con el que se adjuntó al expediente Nº 1775/16”, indicó un integrante del gremio.
Este “es un problema histórico del sector docente para que se equiparen sus salarios a los docentes de la provincia de buenos aires y como en otras oportunidades se lucharà con todas las herramientas (incluidas medidas de fuerzas) para lograr el reconocimiento justo y legal que nos pertenece”.