LAS DELEGACIONES MUNICIPALES COMPRARÀN EL COMBUSTIBLE EN CADA LOCALIDAD

0
73

Necochea.- El Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, se reunió con los Delegados para trazar objetivos de trabajo e informó sobre las primeras acciones que se vienen realizando
El funcionario se reunió con los delegados de las localidades de Juan N. Fernández, Ramón Santamarina y Claraz para establecer mecanismos que permitan adquirir de las estaciones de servicio ubicadas en cada localidad, el combustible necesario para el funcionamiento municipal.
“La idea es que el combustible salga de las estaciones de cada pueblo y no que tengan que trasladarse a Necochea como se viene haciendo hasta ahora”, explicó López Rodríguez.
Agregó que “cada delegación tiene sus particularidades pero varios problemas comunes, uno de ellos es la escasez de combustible que sin embargo, se va normalizando”.
En el encuentro realizado en Secretaría de Gobierno, estuvieron presentes Horacio Ferini (Juan N. Fernández), Susana Pancotti (Claraz) y Ángel Molvert (Ramón Santamarina).
Para finalizar, el funcionario adelantó que la semana próxima visitará el interior ya que “hay que darle fuerza, coordinar actividades de distintas localidades y que cada uno cuente la experiencia”.