LAS FRASES SALIENTES DE LAS VISITAS

0
108

Necochea.- Las palabras, golpe y destituyente, fueron las elegidas por los funcionarios que visitaron al intendente Tellechea, este martes en el palacio municipal, a la hora de calificar el accionar del Concejo Deliberante, por decidir formar la comisiòn investigadora. El intendente de Pueblo Italiano, Provincia de Córdoba, Daniel Gergoret, aseguró que “queremos acompañar y respaldar al intendente, los golpes ya pasaron en este país, el que quiere un cargo en el ejecutivo que lo gane en las urnas como hizo Horacio”.

“No es casualidad que esto pase donde se parió la oposición en Argentina y sinceramente no pensábamos que el golpe iba a ser tan rápido” y siguió: “a ellos les decimos que una mayoría circunstancial de cualquier cámara no pude cambiar el voto popular, la cual no se cambia por nada, estamos dispuestos a sostener el gobierno de Tellechea, que no nos gane el desánimo, porque no volveremos atrás”, expresó el jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro.

En tanto el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, manifestó, “no sería la primera vez que por cuestiones administrativas trate de alterarse la democracia y reemplazar la voluntad popular”.

Por su parte, el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Gustavo Arrieta, resaltó que “la de Necochea no es una situación más, no se puede cubrir un deseo destituyente”. Al tiempo que le pidió a la comunidad de Necochea, “construir constitucionalidad”y a la oposición que “estén para construir y no para limar a un intendente”.

A su turno la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez dijo que “vinimos a trabajar para que la producción crezca dentro de este proyecto nacional al cual Necochea se sumó plenamente”. Al mismo tiempo, resaltó que “la oposición está para muchas cosas, entre ellas para controlar. Pero acá fue el intendente quien se presentó a la justicia, en post de un gobierno mejor”.