LAS INTERNAS DE LA UCR Y LOS CANDIDATOS POR DISTINTOS CAMINOS.

0
17

Necochea.- En virtud de no lograr un acuerdo para que haya una sola lista de la UCR, se decidió que se dirima en elecciones internas, solo que no se consiguió que fueran los cuatro candidatos.
“El 7 de junio en el Comité y sub. Comités de distrito vamos a estar compitiendo de 8 a 18 hs., Bernardo Amílcar y yo, para que nosotros dos sinteticemos una única propuesta que se va inscribir en las paso.”, dijo el precandidato Gonzalo Diez.
El edil radical se refirió a la posible incorporación del veneguismo en el espacio del PRO-RADICALISMO, “si termina el Partido FE dentro de este acuerdo, no será por Necochea, sino por una decisión de los partidos a nivel nacional de unir las fuerzas necesarias para constituirse en una alternativa cierta al Kirchnerismo, a mí no me asusta sentarme a la mesa con Venegas”, aseveró Diez.
En tanto Fernando Kuhn, indicó que «llevamos más de 10 años, los radicales, resistiendo y diferenciándonos del modelo político de Gerónimo Venegas, por lo que creo que no podemos tomar esto como un juego, sino que debemos mostrarle a la gente que queremos hacer cosas para que Necochea crezca y salga de este estancamiento y que sepa que existe otro modelo».
«El límite de la UCR de Necochea siempre fue Venegas y su entorno y debe seguir siéndolo, porque no somos lo mismo que Venegas», dijo Kuhn.
Está claro que tanto Kuhn como Roberto Glem, han tomado la decisión de participar en las PASO.