LAS NUEVAS ACTIVIDADES Y LOS ASADOS HASTA 10 PERSONAS.

0
82

Necochea.- Reabren actividades, se extienden horarios y se habilitan reuniones hasta diez personas. El Municipio informó detalles de las flexibilizaciones de la Fase 5 de la cuarentena que entrarían en vigencia este jueves 16, tras la firma del decreto municipal pertinente.
Necochea dispondrá pronto de las flexibilizaciones de la Fase 5 de la cuarentena por coronavirus y brindaron detalles de actividades y horarios que entrarían en vigencia este jueves 16 de julio.
«Se incorpora lo que es gastronomía, cafetería y heladerías, todo de 7 a 24 hs.”, “también se incorporan obras sociales, actividades religiosas hasta 10 personas (de 7 a 20 hs. en este caso); actividades familiares hasta 10 personas (hasta las 24 hs.); las ferias, que se habilitarán de 9 a 17 hs., como así el delivery de bibliotecas, también a partir de este jueves”, dijeron.
Además, “habrá una modificación de horarios en la atención de los comercios, que era hasta las 18 y ahora será hasta las 20 Hs. y estamos ultimando algunas cosas, sobre todo en actividades deportivas. Seguimos ultimando los protocolos para desde mañana tener las actividades a pleno”.