LE ENTREGAN UN CAMIÒN A VIDAL PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS.

8
63

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, firmó un comodato con autoridades de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, por un camión marca IVECO 0 Km., que será utilizado en el programa de separación de residuos domiciliarios que se pondrá en marcha en el distrito.
«Es el primer paso de todo lo que la Secretaría pone a disposición de los municipios con respecto al aporte económico, técnico y de capacitación para que empecemos a trabajar seriamente en lo que tiene que ver con el tratamiento de los residuos y el cuidado del Medio Ambiente», explicó Vidal.
El Jefe Comunal adelantó que «vamos a ir tomando las medidas que están pidiendo desde el organismo nacional, los pasos que pretenden que demos en cuanto a la separación de los residuos domiciliarios y su tratamiento».
En cuanto al vehículo, señaló que «le vamos a poner una caja volcadora y va a empezar a utilizarse en las tareas vinculados a un aspecto muy importante que es todo lo que tiene que ver con el medio ambiente».
Cabe destacar que luego de la reunión que mantuvo en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Vidal participó del acto en Tecnópolis que fue encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y hoy jueves tiene previsto una audiencia en el Ministerio de Planificación Federal, también del gobierno nacional.