LA UITA DE VISITA EN NECOCHEA

0
64

Necochea.- El Comité Mundial del Grupo de profesionales agrícolas, La Unión Internacional de los Trabajadores de la Alimentación, Agrícolas, Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines (UITA), visito nuestra ciudad en donde llevo adelante dos jornadas de trabajo y recreación.

El miércoles por la mañana, la delegación de la UITA, arribó al aeroclub  Necochea, desde donde emprendieron viaje hacia el campo ubicado cerca del Complejo “Médano Blanco”. En primer lugar, la delegación Internacional fue recibida por Clemente Iriarte; Secretario de Deportes, Cultura y Capacitación, por Luis Andino, Representante por la Pcia. De Buenos Aires del Consejo Asesor de la UATRE, Mario Lastra, Delegado Regional y por el Dr. Gastón Fernández Palma, quien explicó las distintas labores que se llevan adelante en nuestros campos, como por ejemplo la siembra directa y la fabricación de rollos de pastura.

Luego la delegación fue recibida en el mencionado Complejo de aguas termales, en donde disfrutaron de un almuerzo. Luego se le proyectò un video institucional del Complejo y más tarde, El Dr. Gastón Fernández Palma, brindo una conferencia.

Posteriormente emprendieron viaje hacia el Camping que tiene la UATRE en el Frente Marítimo Costero local, en donde se alojaron y disfrutaron de una cena en la cual los visitantes internacionales pudieron disfrutar de nuestra música ciudadana, el folklore y la danza con los artistas necochenses.