LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL.

0
436

Necochea.- El municipio trabaja sin descanso para mitigar los inconvenientes ocasionados por la caída de decenas de árboles. La Dirección de Espacios Públicos montó un gran operativo con tres cuadrillas que son apoyadas por personal de Protección Ciudadana, mientras se mantiene una comunicación permanente con Defensa Civil. Por los grandes desprendimientos de ramas, se despejan calles y se quitan troncos en diferentes sectores de la ciudad.
Es incesante el operativo montado por la Dirección de Espacios Públicos para dar respuesta a la gran cantidad de reclamos de los vecinos que vieron sus calles cortadas por la caída de árboles o el desprendimiento de grandes ramas, a raíz del temporal que azota Necochea desde horas de la mañana.
Al momento y según explicó Daniel Rodríguez, titular de Espacios Públicos, del Parque Miguel Lillo ya se extrajeron una decena de ejemplares derribados, incluyendo uno que afectó severamente las instalaciones de la calesita que funciona en el sector de juegos y que es manejada por representantes del Taller Protegido “Todos para Ellos”.
Además, en el marco de este extenso operativo, que incluyó trabajos de distinto tipo en casi toda la ciudad, de Avenida 2 a calle 106, partiendo desde la margen del Río Quequén y actualmente llegando hasta la Villa del Deportista, el encargado del área comuna detalló que “se despejaron calles y se quitaron alrededor de 70 árboles caídos hasta el momento”.
Los vecinos pueden volcar sus reclamos o inquietudes al Centro de Atención al Vecino, llamando gratuitamente al 147, o por cualquiera de sus otras vías de comunicación. “Estamos dando respuesta casi inmediata a ese tipo de solicitudes”, afirmó el funcionario.
Asimismo, pueden apersonarse directamente en las oficinas del área de Espacios Públicos o por emergencias, comunicarse con Defensa Civil, llamando al 103.