LÓPEZ ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO.

0
69

Necochea.- Con casi 100 chicos y la presencia del Intendente, se cerró la Colonia Municipal de Verano.“Este es el tercer año consecutivo que la hacemos porque cuando asumimos no existía” aseveró Facundo López tras compartir con los pequeños la última jornada que se desarrolló en el balneario público de Av. 2 y 75. “Ir a buscarlos a su casa, darles la alimentación que corresponde y un amplio servicio recreativo, es importantísimo para nosotros” enfatizó luego.
El Intendente Facundo López participó esta mañana, en el balneario público, del cierre de la Colonia Municipal de Verano, que se puso en marcha durante esta gestión y que en esta temporada en particular alcanzó a casi 100 chicos de diferentes barrios, todos bajo la coordinación de la estructura de la Dirección de Deportes.
“El hecho de ir a buscarlos a su casa, darles la alimentación que corresponde y un amplio servicio recreativo, es importantísimo para nosotros” subrayó el Jefe comunal.
En el anterior lineamiento, López agregó que “es una forma más de integrar a todos los chicos y ser así una sociedad lo más justa posible. Y la idea es que también aprendan y por eso tenemos ochos profesores que en forma permanente están con ellos para estimularlos y enseñarles deportes y normas de convivencia”.
Para cerrar, insistió en que “a esta edad, que los pibes puedan disfrutar de un verano diferente es fundamental. Y se trata de algo que sin la presencia del Estado municipal no se podría hacer”.