LÒPEZ FIRMÒ CONVENIOS CON LA PROVINCIA PARA UN PLAYÒN DEPORTIVO Y SALÒN DE USOS MÙLTIPLES.

0
58

Necochea.- El Intendente Facundo López, firmó en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, un convenio para la construcción de un Playón Deportivo en un predio situado en calle 84 entre 51 bis y 53 de Barrio Norte.
El proyecto contempla la construcción de un equipamiento deportivo, de unos 405 m2, con capacidad para albergar una cancha de básquet o vóley, dos aros, dos postes, dos arcos de hándbol y cuatro columnas de iluminación.
Asimismo, incluye una sede deportiva con vestuarios, baños, oficina administrativa, primeros auxilios, sala de máquinas y galería semicubierta.

PARA QUEQUÈN UN SALÒN DE USOS MÙLTIPLES

El Jefe Comunal firmò ademàs el convenio para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Barrio Plan Familia Propietaria de Quequén, más precisamente sobre un terreno situado en calle 545 entre 572 y 572 bis.
La idea es la construcción de un espacio para la comunidad con una superficie cubierta de 107 m2 y una semicubierta de 18.5 m2, con un hall de acceso, sanitarios para personas con movilidad reducida, sanitario para damas, sanitario para caballeros y cocina.
Además, el edificio cuenta con una galería para realizar todo tipo de actividades al aire libre.
Además de la firma del jefe comunal, los convenios llevan las rúbricas del Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, Lic. Pablo Losada.