LÒPEZ, MEDINA Y EL VIEJO TRUCO DEL “INTERBLOQUE”

0
112

Necochea.- El Intendente Facundo López, encabezó la conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente al Concejal Francisco Medina, como nuevo integrante del Frente Renovador, formando el bloque unipersonal “Frente Vecinal Necochea”, tras su traspaso desde el Frente Para la Victoria.
El jefe comunal inició el diálogo en su despacho al destacar que “arrancamos con un bloque de seis integrantes, meses atrás el Lic. Calcabrini se nos sumó a esta propuesta de gestión y esta semana el Concejal Francisco Medina, por quien tengo un enorme aprecio”.
Por su parte, Medina reconoció que “fue una decisión que me llevó tiempo, venía de hace 10 meses trabajando por la unidad del FPV a nivel local para tratar de sostener un espacio fragmentado por muchas agrupaciones, le puse mucha energía y fuerzas, con participación en actos y reuniones para ver si era posible recomponer el espacio y lamentablemente no lo fue”.
En cuanto al espacio en sí dentro del Concejo, aclaró que “lo que consideramos más prudente con Facundo es formar un bloque personal que se va a llamar Frente Vecinal Necochea, y trabajar en interbloque de manera conjunta con el del Frente Renovador”.
En el despacho, junto al Intendente y a Francisco Medina, estuvieron los demàs concejales del FR, Cristina Biar, Francisco Aguilera, Valentín Bustillo, Carolina Roberts, Luciano González y por Confianza Necochea, Ricardo Calcabrini.