LÒPEZ PARTICIPÒ DEL CONGRESO DEL FRENTE RENOVADOR-UNA EN MAR DEL PLATA.

0
27

Necochea.- El líder del Frente Renovador en Necochea, Facundo Lòpez, participó del Congreso Provincial del Frente Renovador-UNA, que encabezó el Diputado nacional Sergio Massa junto a José Manuel De la Sota en la ciudad de Mar del Plata y en el cual se analizó la realidad económica y social del país.

Sobre el encuentro, el Intendente de Necochea, indicó que “demostramos que somos una fuerza muy importante en la provincia, marcando las diferencias con el gobierno actual pero por sobre todas las cosas marcando las alternativas tanto desde la legislatura provincial como la nacional y en los 12 distritos que somos gobierno”.Congreso Facundo congreso UNA_480x270

Para finalizar, el líder del Frente Renovador de Necochea quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo y juventud, sostuvo que “este congreso sirvió para abrirle los brazos y decirle a la gente que tenemos una fuerza política que cada vez está creciendo más y que si se quieren sumar a construir y no destruir serán bienvenidos”.

Por otra parte, en el Congreso, Sergio Massa expresó 20 definiciones para bregar por la unidad del espacio. En ese marco, manifestó: “Para unir a los argentinos tenemos que abandonar las posiciones extremas que impiden el diálogo y la búsqueda de consensos”.

El cónclave, que tuvo lugar durante dos dìas, en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, contó con la participación de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares, quienes disertaron sobre la situación económica y social, las PyMES y el aumento de tarifas.