LÒPEZ RECIBIÒ AL NUEVO COORDINADOR DEPARTAMENTAL DE LA BONAERENSE.

0
34

Necochea.– El Intendente Facundo López, recibió en su despacho al flamante coordinador de la Departamental de Policía, Comisario Mayor Fabián Blanco. «Me puse a disposición del jefe comunal para trabajar en conjunto y en beneficio de la prevención», dijo el funcionario.

Blanco informó que el Intendente le manifestó sus inquietudes y preocupaciones y aseguró que «vamos a trabajar para que el vecino pueda disfrutar de un verano lo más tranquilo posible».

Además, agregó que “López me refirió sobre su preocupación de la existencia de hacer prevención y freno sobre droga, picadas, usurpación de propiedades, terrenos. Además de trabajar en la prevención del delito, combatir la sustracción de automóviles, controlar la venta de autopartes, desarmaderos. Tenemos que hacer un despliegue y trabajo en conjunto para que Necochea sea más segura».

En cuanto al Operativo Sol indicó que el personal de refuerzo llegó en gran parte, mientras que el resto de los hombres como así también otros cinco móviles, arribarán a la ciudad en las próximas horas.