LÒPEZ RECLAMÒ LA OBRA DE EFLUENTES CLOACALES EN EL PRESUPUESTO PROVINCIAL DE 2017

0
174

Necochea.- El Intendente Facundo López, recibió este viernes, al Secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik. Juntos, mantuvieron una reunión en el despacho comunal, junto a los secretarios del Ejecutivo y concejales de todos los bloques políticos del HCD, para dialogar sobre cómo marcha la gestión en la ciudad y trazar una agenda en común y en ese contexto, el jefe comunal puso sobre la mesa la necesidad de ejecutar la obra de la planta de efluentes cloacales en Quequén.
“Esto es parte de la política que lleva delante la gobernadora (María Eugenia Vidal), de que sus funcionarios recorran los diferentes distritos sin importar el color político”, destacó el jefe comunal en conferencia de prensa, al tiempo que resaltó que “prima la buena relación y el entendimiento y soy un agradecido porque en la provincia siempre me abrieron todas las puertas”.
Al momento de hacer hincapié en algún tema en particular, López subrayó que “todos los vecinos tienen el anhelo de la obra de la planta de efluentes cloacales en Costa Bonita, por eso la queremos dentro del presupuesto para el año próximo”.
En respuesta, el funcionario provincial Perechodnik reconoció que “es una obra de magnitud y seguramente por el valor que implica la provincia tendrá que hacer gestiones con organismos internacionales”, para adelantar que “la idea es que esté dentro del presupuesto 2017 y para eso ya estamos en conversaciones”.