LOS CAMIONEROS LE RECLAMAN AL MUNICIPIO POR EL MAL ESTADO DE LA PLAYA DE CAMIONES DE QUEQUÈN

0
22

Necochea.- Desde la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC), se manifestó la preocupación de la entidad con respecto a las condiciones actuales de la playa de estacionamiento de camiones de Quequén y aseguró que desde Necochea se comenzarán a «tomar cartas en el asunto».
«Está en peores condiciones de las que estaba», dijeron acerca de la playa de estacionamiento y apuntaron que «es imposible entrar con los camiones».
Se quejaron por el “canon que se les cobra a los choferes es muy alto» con respecto a los servicios que brinda el lugar: «nuestros choferes y camioneros tienen que tener un lugar digno para poder pasar la noche como corresponde y no tirados en un predio que no tiene absolutamente ningún servicio», detalló.
Por esta razón, desde la CATAC comenzarán a «preocuparse porque la playa esté en las condiciones adecuadas para que puedan entrar todos los camiones».
«Va a haber una gran cosecha de trigo, una cosecha gruesa importante y frente a eso tenemos que tomar cartas en el asunto», manifestó, «nos gustaría poder monitorearla y estar en el día a día para que los camiones entren y los pozos estén en condiciones».