LOS CANDIDATOS DE FE VISITARON EL BARRIO OESTE

0
230

Necochea.- Con un importante marco de público, al punto de cerrar la calle al tránsito de vehículos, quedó inaugurado el nuevo local de la Unidad Básica “Donaldo Nardelli”, en la calle 73 entre 82 y 84 del Barrio Oeste. Un espacio político histórico liderado por Antonio Vílchez y bajo la conducción de Gerònimo Venegas, hoy al frente del Partido FE.

Estuvieron presentes los candidatos a Concejales, Pablo Aued, Arturo Rojas, Sandra Antenucci y a Consejeros escolares, Mara Laxal, así como los demás integrantes de las listas.

En un breve discurso visiblemente emocionado, Antonio Vílchez, expresó, “son muchos años, hoy puedo decir que estoy para enseñar lo que es la militancia, soy un viejo militante, los años me han enseñado que debemos estar al lado de la gente no solo cuando hay elecciones”, aseveró el dirigente.

A su turno, el concejal Pablo Aued, quien encabeza la lista de concejales en búsqueda de su reelección, señaló, “no nos queda otra que ser gobierno, porque yo le miento a la gente si le digo que le vamos a cambiar la calidad de vida presentando proyectos, porque no hay voluntad política”, enfatizó el candidato.

Como broche del acto, se interpretó la “Marcha Peronista” y se invitó a los presentes con un exquisito choripàn.