LOS CONCEJALES RADICALES SE REUNIERON POR EL PARQUE CON LOS VECINOS

3
48

Necochea.- Los concejales radicales Alberto Esnaola, Gonzalo Diez y Fernando Kuhn con el acompañamiento de Mario Labataglia del Partido Socialista, mantuvieron un fructífero encuentro con los integrantes de la Asociación para la conservación del Parque Miguel Lillo donde se abordó la situación de ese espacio público.
Debido a esto los ambientalistas le solicitaron a los ediles definiciones sobre el proyecto EMPAR para lo cual los concejales les informaron que ese proyecto fue presentado hace más de un año y medio y desde ese momento sus propulsores, Partido Fe, no han tenido intención que sea tratado u aprobado.
Con respecto a lo que sería el funcionamiento de este Ente señalaron que “en vez de pensar en esto se debería fortalecer la dirección del Parque Miguel Lillo dotarla de instrumentos, insumos, realizar una planificación, mantenimiento y forestación de este espacio público, además que tenga capacidad operativa”.
También le trasmitieron siempre que a la UCR ha tenido una opinión a favor del parque. Por último se concluyó en que hay que sacar provecho de esta situación y empezar a trabajar por el parque.

3 Comentarios

Comments are closed.