LOS JUEGOS OLÌMPICOS PARA VETERANOS DE MALVINAS SERÀN EN NECOCHEA

0
39

Necochea.- Se presentó oficialmente en la Municipalidad de Necochea la 15º edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de la Guerra de Malvinas, que se desarrollarán en nuestra ciudad del 11 al 19 de noviembre del corriente año.

El Intendente Facundo López, encabezó la conferencia junto al presidente de la Asociación Nacional de Deportes para Veteranos de Guerra de Malvinas y Comité Olímpico de Veteranos, Rubén Darío Gleriano, de la que también participaron el titular del ENTUR, Eduardo Otero, el director de Deportes, Miguel Arana y Guillermo Díaz y varios excombatientes locales del Centro de Veteranos de Malvinas de Necochea.

Al inicio, López recalcó que “es un orgullo para nosotros contar como sede de una actividad que va a involucrar a más de mil veteranos de la guerra desde el punto de vista deportivo”.

“Le va a dar un movimiento importantísimo a la ciudad en un mes donde normalmente no tenemos mucha actividad, va a ser uno de los más importantes que vamos a tener en el año”, aseguró.

A su tiempo, Gleriano manifestó que “es un halago para nosotros poder realizar todos los años estos juegos, no se trata sólo de un reencuentro a través del deporte, sino que además somos los únicos veteranos del mundo que realizamos olimpiadas”.