LOS MÈDICOS MUNICIPALES COBRARON LOS SUELDOS CON AUMENTO

0
76

Necochea.- La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea informó que en el día de ayer jueves 8 de octubre, se depositaron los sueldos con su respectivo aumento por carrera hospitalaria a todos los médicos que desempeñan funciones en los servicios de salud municipales.
El titular del área, José María Álvarez, destacó hoy la información ya que la Asociación de Profesionales de la Salud, decretó un paro en Necochea por 24 horas.
Álvarez señaló que «la medida de fuerza fue anunciada luego del mediodía de ayer, cuando ya se había notificado a la Asociación del pago de los sueldos con el aumento del 7 % correspondiente a la carrera médico hospitalaria que fijó la Provincia».
Aclaró que el retroactivo del aumento se pagará «en cuotas como toda la vida se hizo, de común acuerdo» y señaló que falta abonar las horas extras. «Me llama la atención que se haga un paro por el no pago de las horas extras mientras que el resto del municipio no lo haga».
«Desde que asumimos en el gobierno se pagaron los aumentos y los retroactivos» destacó, mientras que indicó: «Me parece rarísimo que se oculte la verdad».
En cuanto a la adhesión de la medida de fuerza informó que «muchos servicios están trabajando como así también las guardias».