LOS TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA CELEBRARON SU DÌA.

0
68

Necochea.- El ùltimo sàbado la Seccional local de Luz y Fuerza festejò el Dìa del Trabajador de la Electricidad, en el marco de la tradicional fiesta realizada en el salón de actos ubicado en el polideportivo frente al Rìo Quequèn.
La fiesta dio comienzo con emotivas palabras de los dirigentes Alejandro Nuñez, Secretario Seccional y Osmar Duville, Secretario de Hacienda del sindicato Mercedes
El salón se vio colmado con la presencia de la familia de Luz y Fuerza, que asistió desde muy temprano a la celebración.
La fiesta estuvo musicalizada por el » DJ Laucha Bassi » y luego la banda musical » La Mezcla «, brindo un Show, en el cual participaron todos los presentes.
Fiesta LyF - baile_480x270Màs tarde, se entregaron diplomas de Reconocimiento a los deportistas que representaràn a la Seccional Necochea, en el Torneo Juan D. Peron, que comenzarà el 24 se septiembre en la Ciudad de San Cayetano.
Como es habitual para la ocasiòn, se realizaron los sorteos tradicionales entre los presentes, para así continuar con la fiesta que se extendió hasta bien entrada la madrugada.