MACRI BAJA A SU CANDIDATO EN NECOCHEA POR ACUERDO CON VENEGAS.

0
28

Necochea.- “Mauricio Macri le dijo a Venegas, veamos dónde está mejor el PRO y FE decline a sus candidatos y en el sentido inverso va a pasar lo mismo”, en virtud de lo cual se especula que será Leonardo Ruggiero, enrolado en el PRO, quien resigne su candidatura, “hoy a la tarde me reúno con Leo”, dijo Aued.
Leonardo Ruggiero_225x240
El Presidente del Concejo Deliberante y Pre candidato a Intendente por el Partido Fe, Pablo Aued, brindó detalles del acuerdo de su espacio con el PRO, en la reunión celebrada el lunes en la ciudad de Bs. As., con la presencia de Mauricio Macri y Gerònimo Venegas.
Ambos sectores convinieron en priorizar en cada distrito con los hombres y mujeres que tuvieran mayor consenso en la sociedad y Aued manifestó estar dispuesto a dialogar con todos para intentar la mejor propuesta electoral para las primarias.
Además, el edil indicó que para consolidar aun más el acuerdo, quedaron con Macri en hacer prontamente “una suerte de anuncio institucional de las cuatro vertientes, Coalición Cívica, UCR, PRO y Partido FE”.