MACRI INAUGURÒ LAS SESIONES ENOJADO CON ÈL MISMO.

0
55

CABA.- El Presidente Macri abrió las sesiones ordinarias del Congreso con un discurso ante la Asamblea Legislativa, donde intentó llevar optimismo sobre el funcionamiento de la economía y volvió a apelar al rechazo al pasado para legitimar su opaca gestión. Coyuntura internacional, exportaciones, funcionamiento de la Justicia y educación entre los principales puntos del discurso oficial.

Un Mauricio Macri exaltado y por momentos irritado, abrió las sesiones ordinarias del Congreso ante una Asamblea Legislativa copada por aplausos de los oficialistas y cuestionamientos de la oposición. El Presidente puso el foco en la recuperación económica, la relación con el mundo y dejó varias definiciones electorales cuando pidió ganarle a «los predicadores de la desesperanza».
«Muchos van a pensar que estamos peor y me van a recordar que dije que lo peor ya pasó, pero lo que estamos haciendo los argentinos es enorme estamos rompiendo estructuras viejas y oxidadas. Si hoy estoy liderando este camino a largo plazo es porque los argentinos eligieron no mirar atrás», aseguró Macri en el comienzo de su discurso recordando los primeros años de gestión.