MACRI SE MOSTRÓ CONSTERNADO AL REFERIRSE AL SUBMARINO PERDIDO

0
60

«La desaparición y actual búsqueda del submarino nos ha conmovido a todos», expresó el Presidente Macri. Luego de una reunión con el ministro de Defensa y los jefes de las Fuerzas Armadas, el Presidente se refirió a la búsqueda del submarino ARA San Juan y pidió «no aventurarse a buscar culpables». «Doy un especial reconocimiento a los 44 tripulantes como a todas las Fuerzas Armadas, que cumplen una función central en la vida de este país», destacó.

Luego de una reunión con el ministro de Defensa y los jefes de las Fuerzas Armadas, el Presidente Mauricio Macri se refirió a la búsqueda del ubmarino ARA San Juan y pidió «no aventurarse a buscar culpables».
El mandatario sostuvo este viernes al mediodía que «no hay que aventurarse a buscar culpables» con respecto a la situación del submarino ARA San Juan, desaparecido hace 9 días con 44 tripulantes. «La desaparición y actual búsqueda del submarino nos ha conmovido a todos», dijo Macri.
En esa línea opinó que «es un momento difícil para todos, en especial para los familiares» y aseguró que «con el apoyo de la comunidad internacional» seguirá la búsqueda. «No nos tenemos que aventurar a buscar culpables ─advirtió─. Esto va a requerir de una investigación seria, profunda, que arroje certezas de por qué ha sucedido lo que estamos presenciando», sostuvo.
«Doy un especial reconocimiento a los 44 tripulantes por su patriotismo, heroísmo y valentía, como a todas las Fuerzas Armadas, que cumplen una función central en la vida de este país», concluyó el jefe de Estado.