MARIOTTO SOBRE TELLECHEA: “HORACIO ES ABSOLUTAMENTE INOCENTE DE LO QUE SE LO ACUSA”

3
147

Necochea.- El Vicegobernador de la Pcia. de Buenos aires, Gabriel Mariotto se encuentra desde ayer de visita en Necochea con varias actividades en su agenda, entre otras para participar en el plenario de Puerto y Medio Ambiente, que se realiza en la Carpa de la Esperanza por la Autonomía de Quequèn. También participó en el acto de reapertura de la Residencia Estudiantil que funciona desde hace seis años en el Hotel “Evita”, allí fue abordado por algunos medios de prensa y ante la consulta sobre la situación de Horacio Tellechea, expresó, “la justicia tiene sus tiempos, sus plazos y su independencia, nosotros desde siempre hemos apoyado a Horacio y en este caso con muchísima expectativa esperando que el resultado acompañe lo que nosotros entendemos, que Horacio es absolutamente inocente de lo que se lo acusa” y enfatizó, “nosotros tenemos la misma confianza del primer día con un gran intendente, una gran persona como Horacio Tellechea, tengo excelente relación con Horacio, mañana estaremos juntos en la carpa con los compañeros que están trabajando por un Quequèn independiente”, señaló Mariotto.
Mariotto, también se refirió a la visita prevista al Concejo Deliberante para esta mañana y admitió que no pensaba visitar al Jefe Comunal (I), José Luis Vidal.
Además, consultado por la Ley de Policía Municipal que no fue sancionada aun por el Senado, explicó los puntos de disidencia con algunos bloques, pero confía en que va a haber acuerdo. (Audio)

3 Comentarios

Comments are closed.