MASSA Y DE LA SOTA ACORDARON PARA LAS PASO. SE ESPERA DEFINICIÒN DE VENEGAS.

0
79

Capital Federal.- El Diputado Nacional Sergio Massa y el Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, presentaron esta tarde “Unidos por una Nueva Argentina” (UNA), el espacio mediante el cual competirán en las primarias de agosto por la candidatura presidencial del peronismo no kirchnerista.
En Necochea, si se tiene en cuenta el acuerdo del mandatario cordobés con el Partido Fe de Gerònimo Venegas desde hace un tiempo, que han compartido giras por diferentes lugares del país, incluso en nuestra ciudad, hay expectativa tanto en los partidarios de Fe, como en el Frente Renovador que impulsa la pre candidatura a intendente de Facundo López.
De la Sota - Venegas 2_378x360
El líder de la UATRE, decidió que su sector no participaría en las PASO, que el candidato surgiría de una encuesta. Hoy, en virtud del acuerdo entre Massa y De la Sota, se espera conocer como va a bajar a Necochea la citada alianza, si bien Facundo López ya expresó su vocación de ir a las PASO a enfrentar a los candidatos de Venegas.

El mandatario provincial aseguró que UNA es «un espacio alternativo a las dos opciones que se le están ofreciendo al país y que no satisfacen».

Señaló que el kirchnerismo es la «continuidad de los graves problemas de hoy» y el frente que conforman el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, «la vuelta a los 90 con ajuste y con pobreza».

En esa línea, el líder del Frente Renovador afirmó que ni él ni De la Sota se sienten «a gusto con cómo está hoy el país», pero que tampoco pretenden «el ajuste».