MÁXIMO KIRCHNER PODRÁ SER PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE.

0
50

La Plata.- PJ Bonaerense: está allanado el camino a Máximo Kirchner para presidir el Partido. La respuesta de la Justicia a un planteo por la interna del PJ Bonaerense
La Justicia electoral bonaerense rechazó una medida cautelar invocada por Fernando Gray, por lo cual Máximo Kirchner quedó más cerca de presidir el PJ bonaerense
El flamante Juez electoral bonaerense, Alejo Ramos Padilla, rechazó hoy una medida cautelar solicitada por Fernando Gray, Intendente de Esteban Echeverría y Vicepresidente del PJ Bonaerense, para suspender las elecciones del partido, convocadas para el próximo 2 de Mayo.
Si bien resta dilucidar la «cuestión de fondo», la decisión judicial allana el camino para que Máximo Kirchner sea ungido como presidente del PJ de la Pcia. de Bs.As.
Hasta ahora, la candidatura de Máximo Kirchner suma el aval de los Intendentes, del Gobernador Axel Kicillof, recientemente afiliado al PJ Bonaerense y del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien asumirá por su parte ese cargo a nivel nacional.