MOVILIZACIÒN EN LA PLAZA POR EL 8-N

1
104

Necochea.- Más de 2.500 vecinos se movilizaron anoche, en el marco del denominado 8-N, en contra de las políticas adoptadas por el gobierno nacional que encabeza la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En nuestra ciudad, la concentración se concretó en la plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal.

La concentración comenzó minutos antes de las 20, cuando un grupo de vecinos fue llegando desde diferentes lugares hasta la plaza central y se agrupó en el mástil, frente a la Municipalidad, donde se encontraba sesionando el Concejo Deliberante.
En pocos minutos, miles de necochenses comenzaron a hacer sonar las cacerolas, latas y hasta botellas de plástico en reclamo, como en gran  parte del país, a las políticas adoptadas por el gobierno nacional.
Entre los gritos que se escucharon, los vecinos pidieron «seguridad», «Justicia» y «democracia», al tiempo que se oyó por algunos minutos el cántico «se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de los K».
Luego de la concentración, el imponente número de vecinos recorrió algunas calles del centro de la ciudad y retornó hasta la Municipalidad, donde se desplegó una bandera argentina y se continuó con los cánticos. Luego de más de una hora, algunos vecinos comenzaron a retirarse y otros ingresaron algunos minutos al HCD, aunque sin realizar ningún tipo de manifestación.

Fuente: www.necocheatotal.com.ar