MUNICIPALES RECHAZAN LOS DICHOS DEL INTENDENTE LÒPEZ QUIEN CALIFICA EL RECLAMO COMO PARO POLÌTICO.

0
14

Necochea.- “El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, junto al Cuerpo de Delegados, aclara que la situación vivida en estos días con medidas de acción directa, no tienen que ver absolutamente nada, con una cuestión política”.
El comunicado sigue, “Este Sindicato viene acompañando a esta gestión municipal, con el esfuerzo de los trabajadores, soportando decisiones inconsultas, como es el pago desdoblado de salarios, igual de las horas extras, el traslado de trabajadores en forma arbitraria, etc.”
“En distintas oportunidades, en algunas de forma verbal y en otras haciéndolo a través de expedientes, hemos manifestado nuestro rechazo a este tipo de decisiones y además, hemos adelantado que en algún momento se llegaría a la situación que hemos vivido estos días, incluyendo un pedido de audiencia con el Sr. Intendente hace más de cuarenta días, sin que se haya obtenido respuesta”.
Acerca de las declaraciones de Lòpez, quien calificara el reclamo como paro polìtico, el parte de prensa expresa, “Sin embargo, seguimos escuchando declaraciones públicas del Sr. Intendente de las decisiones que toma, sin comunicar al Sindicato y además, en estos últimos días, escuchar declaraciones en las que dice que este paro es político”.
Y finaliza, “Nosotros lamentamos que se tenga una visión tan equivocada, que seguramente hará seguir errando las decisiones que tome el Sr. Intendente. Nosotros defenderemos los derechos de los trabajadores y exigiremos el cumplimiento de los compromisos por parte del D. E., como lo son el cobro de los haberes en tiempo y forma, al igual que el de las horas extras».