NECOCHEA: COMPETIRÀN DOS LISTAS EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA

0
100

Necochea.- A la hora 23.50 del sábado fue presentada la Lista 2, Celeste y Blanca, del Frente para la Victoria, que encabeza el comerciante Juan Domingo Larrea y que competirá en las primarias del 11 de agosto con la que responde al Intendente Interino, José Luis Vidal.

Larrea expresó su satisfacción, “estamos muy entusiasmados porque nos amparan las agrupaciones de “Unidos y Organizados”, si bien yo pertenezco al Centro de Estudios Arturo Jauretche”, la nómina continúa con el actual Delegado de Quequèn, Rolando Rodríguez y la concejal Noemí Cesio.

Cabe señalar que hasta ayer por la mañana era el operador político, Roberto Porcaro, quien llevaba adelante las negociaciones del armado de la lista, pero dijeron sus seguidores, “ahora dio un paso al costado y nos pidió que nos hagamos cargo”, además se supo que no participó Tellechea y que Gustavo Florentín continúa como apoderado.

Larrea fue Concejal del Partido Justicialista y Secretario de Economìa a fines de los ochenta, durante la gestión del ex Intendente Interino, Julio Magnaterra. Retomó la actividad militante en tiempos del Presidente Néstor Kirchner, por lo cual actualmente, está encuadrado en el Frente para la Victoria.