NECOCHEA: EL JUEVES VUELVEN LAS CAMINATAS Y LA PESCA.

0
82

Necochea.- Municipal COVID-19 confirmó la reapertura de actividades recreativas para el jueves. La reunión virtual fue encabezada por el Intendente, Arturo Rojas. El Secretario de Gobierno, Jorge Martínez, detalló lo ocurrido durante el fin de semana y se refirió a las actividades que se rehabilitarán desde este jueves 11 de Junio.
En la tarde de hoy, se realizó nuevamente la reunión del Comité de Crisis-Emergencia COVID-19, donde se analizó lo sucedido durante el último fin de semana, tras la reapertura de actividades comerciales y la posibilidad concreta de que vuelvan a desarrollarse actividades recreativas el próximo jueves.
Asimismo, se anunció que está la posibilidad concreta de volver, el jueves 11 de Junio a permitir las salidas recreativas que funcionaron hasta la aparición del brote de Coronavirus.
En ese sentido, confirmó que volverán a realizarse las caminatas recreativas en el sector de la playa, el parque Miguel Lillo y la ribera del Río Quequén, como así también la pesca en el sector al Sur de Punta Negra y al Norte de Costa Bonita y las lagunas de nuestro Distrito.