NECOCHEA EN «LA DOS»

0
20

La agrupación Ramón Carrillo informó que el Concejal del Frente para la Victoria,  Ricardo Calcabrini, asistió este miércoles, al lanzamiento de la Agrupación Sciolista» La DOS», en un acto que se realizó en el Hotel Corregidor de La Plata.
El encuentro contó con la presencia de un gran número de militantes, dirigentes y funcionarios provinciales, entre los que se encontraba el Vicepresidente del IOMA, Roberto Passo.

El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez aseguró en su discurso, “todos sabemos que el 2009 fue un momento difícil, donde muchos se borraron o estaban en otro lado. Muchos que hoy son campeones de acompañar este proyecto estaban en otro lado y nosotros estuvimos donde teníamos que estar.»
Al tiempo que resaltó: “la política es debatir, cambiar ideas, abrirse al diálogo” y La DOS “se suma a Peronismo Sin Fronteras, la Agrupación Descartes, la Juan Domingo”.
Para cerrar, Perez solicitó un minuto de silencio en la memoria de Sara Derotier de Cobacho, tras lo cual se entonó la marcha peronista.