NECOCHEA LANZÒ EL “FESTIVAL INFANTIL 2015” EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÒN.

0
60

El “Festival Infantil 2015” fue lanzado por primera vez desde el Ministerio de Educación de Nación y la presentación estuvo a cargo del Ministro Alberto Sileoni, el Secretario Jaime Perczyk y el Intendente (I) José Luis Vidal.
También estuvieron el Director del Instituto Nacional de Teatro, Guillermo Parodi, el Coordinador del Programa Educación, Arte y Cultura, Daniel Pico y el Director del canal Paka Paka, Marcelo Lirio.
“Nos llena de orgullo presentar este Festival de tradición extraordinaria y profunda que pone en conjunción al Estado Nacional y municipal, y responde a las instrucciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Sileoni.
23 12 FOTO Lanzamiento Festival Infantil_480x231
El Ministro destacó que “es libre y gratuito como el Estado debe proponer, con una puesta de calidad que en esta edición redoblará la apuesta de años anteriores”.
Por su parte y con mucha emoción, Vidal destacó que “es la primera vez que el Festival se lanza desde el Ministerio de Educación y esto nos llena de orgullo y de responsabilidad”.
El jefe comunal agradeció a los funcionarios nacionales porque “hemos reflotado y revivido el Festival Infantil” en Necochea.
Vidal también destacó la participación de artistas locales y la llegada del Festival a los pueblos del interior del distrito, “en este trabajo conjunto entre Nación y municipio, de inclusión e igualdad” y continuó, “es una alegría para nosotros saber que para ustedes el Festival es algo que han empezado a sentir como propio”,
enfatizó el Intendente.