NO AUMENTA LA LUZ. La Provincia adhirió al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas. Scioli se reunió con De Vido.

4
52

El gobierno bonaerense se comprometió a mantener sin cambios sus cuadros tarifarios actuales por el plazo de un año. A cambio, la Nación se comprometió a financiar obras para mejorar la distribución de energía.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. En la ocasión, la Provincia adhirió al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina. El plan de unificación de tarifas que lanzó el gobierno nacional para primero establecer cierta equidad entre todos los distritos y después poder pasar a la remoción de subsidios en algunas de ellas.
Junto a Scioli fueron el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta. Por su parte, De Vido estuvo acompañado por los secretarios de Energía, Daniel Cameron y de Obras Públicas, José López.

4 Comentarios

Comments are closed.